PARTICIPA EN EL BLOG

El 8 de diciembre de 2011, el microrrelato La cena es a las nueve fue seleccionado como ganador en el concurso semanal del ReC. Este relato resultó ganador mensual el 29 de diciembre y será finalista anual. Este blog que ves ahora nació como un juego en el que todo el que quiera escribir un relato con la frase final del micro de la cabecera, siguiendo las normas del ReC, máximo 100 palabras sin contar título ni frase de inicio, será publicado en este blog y en la medida que pueda iré realizando una ilustración para cada uno.

Para enviar los relatos hacerlo por mail a: fernando@studi9.net

Gracias por participar

martes, 20 de diciembre de 2011

Aún de Miguel Ángel Flores



Yo la abrazaré bien fuerte y me la llevaré conmigo hasta donde nadie me vea y corra el viento. Entonces voy a abrir los brazos para dejarla volar bien arriba. Tan alto que ya sólo la vea quien esté cerquita. Sé que la reconocerá porque me ayudó a hacerla. Y voy a sentir en mi mano, porque el cordel no pienso soltarlo, cuando la apriete contra su pecho. Y así será como si le dijera al oído lo que le he escrito en la cometa: “Mami, te quiero aún”.


2 comentarios:

  1. Gracias, Fernando. Qué dibujo tan precioso. Yo, que tengo la historia dentro, mirando lo que has hecho, me parece estar viéndola, Fer. Con tu permiso, me llevo una copia a casa.
    Gracias por tu esfuerzo y por esta idea tan fantástica.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado.
    Por supuesto que puedes llevarte una copia, es tuyo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar