PARTICIPA EN EL BLOG

El 8 de diciembre de 2011, el microrrelato La cena es a las nueve fue seleccionado como ganador en el concurso semanal del ReC. Este relato resultó ganador mensual el 29 de diciembre y será finalista anual. Este blog que ves ahora nació como un juego en el que todo el que quiera escribir un relato con la frase final del micro de la cabecera, siguiendo las normas del ReC, máximo 100 palabras sin contar título ni frase de inicio, será publicado en este blog y en la medida que pueda iré realizando una ilustración para cada uno.

Para enviar los relatos hacerlo por mail a: fernando@studi9.net

Gracias por participar

jueves, 19 de enero de 2012

VISONES EN EL ANDÉN de Bosques de Marte



Yo la abrazaré bien fuerte y me la llevaré conmigo, recuerda Manuela haber pensado cuando la encontró bajo el fregadero.
Los zapatos le aprietan los pies, está cansada. Cansada de lavar la ropa de otros, de limpiar la mierda de otros. Al llegar a su estación, en el andén atestado de gente, una mujer con abrigo de pieles le dirige una mirada de desprecio. De pronto se escucha un disparo. El visón, chorreando sangre, cae al suelo provocando un tumulto. Manuela aprieta la pistola, aún caliente, contra su pecho. Uno de estos días la devolveré, murmura mientras los gritos resuenan en el andén.

6 comentarios:

  1. Si que estaba harta y cansada,sí. Es que a veces te darías ese gustazo...

    Saludos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Bajo los fregaderos suelen encontrarse cosas de los más sorprendentes. Hay que tener cuidado con estas Manuelas tan cansadas de la vida que les ha tocado vivir. Y hay que ser más ordenado a la hora de esconder lo peligroso.

    Abrazos des - demispalabras.

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    FERNANDO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Fernando, fue un placer escucharos en la radio el 28 de junio de 2012, a tí , a Mar, y al resto de finalistas.

    Una pena que La Cena es a las Nueve no consiguiera el triunfo final, pero estar ahí, tocando la gran final, de cerca, es ya TODO un LOGRO. Por eso te reitero mis felicitaciones y te deseo ¡feliz nueva etapa del ReC en Cadena!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar