PARTICIPA EN EL BLOG

El 8 de diciembre de 2011, el microrrelato La cena es a las nueve fue seleccionado como ganador en el concurso semanal del ReC. Este relato resultó ganador mensual el 29 de diciembre y será finalista anual. Este blog que ves ahora nació como un juego en el que todo el que quiera escribir un relato con la frase final del micro de la cabecera, siguiendo las normas del ReC, máximo 100 palabras sin contar título ni frase de inicio, será publicado en este blog y en la medida que pueda iré realizando una ilustración para cada uno.

Para enviar los relatos hacerlo por mail a: fernando@studi9.net

Gracias por participar

miércoles, 28 de diciembre de 2011

POR FIN SOLAS de Elena Casero

Yo la abrazaré bien fuerte y me la llevaré conmigo y esta vez no podrás impedirlo. De nada servirán tus amenazas. Ya no soy tan débil. He aprendido a ser insensible a tus lágrimas y a tus arrepentimientos. No, esta vez no.  Te diremos adiós y me la llevaré conmigo porque cada noche alberga mis sueños, solo los míos, a los que tú ya no tienes acceso.


8 comentarios:

  1. Preciosísima ilustración : madre, hija y muñeca, con un texto perfecto de Elena para demostrarnos que se puede hacer frente a esas adversidades que a veces nos sirve la vida en bandeja de estaño.

    Un beso Elena, y otro para tí Fernando.

    ResponderEliminar
  2. El relato es buenísimo, con esa decisión que suena a sentencia; pero es que el dibujo...

    Por cierto, vengo de felicitarte por lo de ReC y lo vuelvo a hacer: ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  3. Elena, gracias a ti por un relato con tanto sentimiento.

    Laura, la muñeca me la he sacado de la manga... pero me ha gustado jugar a preguntarme cual es la voz del narrador, ¿la de la madre? ¿la de la niña? Se qué es la madre, pero me pareció interesante hacer esta lectura.

    Muchísimas gracias Miguelángel, en directo me he oído horrible, pero al escucharlo en el podcast no me he parecido tan mal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa ilustración, transmite muy bien la idea del micro de Elena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Elysa, por pasar y por comentar.
    La verdad es que las ilustraciones son cómo los micros, a veces salen solos y otras veces hay que trabajar y trabajar hasta dar con lo que quieres. Esta fue de las del primer grupo.

    ResponderEliminar
  6. Miraaaaaaaaa, FEEEEEEEER! Aquí está, aquí está la prueba de que venía de felicitarte ayer. Ves cómo no me estoy volviendo loco ni me está poseyendo ningún espíritu que yo no quiera??
    Oh, que gusto!

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja... Ok Miguelángel, ya puedes respirar tranquilo. je, je, je.
    Ánimo, y a seguir dándole a los micros... pero con cuidado, que esto engancha.

    ResponderEliminar