PARTICIPA EN EL BLOG

El 8 de diciembre de 2011, el microrrelato La cena es a las nueve fue seleccionado como ganador en el concurso semanal del ReC. Este relato resultó ganador mensual el 29 de diciembre y será finalista anual. Este blog que ves ahora nació como un juego en el que todo el que quiera escribir un relato con la frase final del micro de la cabecera, siguiendo las normas del ReC, máximo 100 palabras sin contar título ni frase de inicio, será publicado en este blog y en la medida que pueda iré realizando una ilustración para cada uno.

Para enviar los relatos hacerlo por mail a: fernando@studi9.net

Gracias por participar

martes, 3 de enero de 2012

PIDE UN DESEO DE Álvaro Corcuera


Yo la abrazaré bien fuerte y me la llevaré conmigo tan pronto termine esta fiesta y viajaremos como las hojas de otoño, hasta que estalle la primavera, y entonces buscaremos una ciudad donde nadie me tache de viejo y floreceremos juntos y mientras nuestros amigos se vayan marchitando nosotros seguiremos en todo nuestro esplendor, de estación en estación, viendo pasar los trenes, las nubes y criando a nuestras hijas, todas como ella, y cuando vuelen y dejen el nido vacío, volveremos a juntarnos con el viento hasta caer de la rama y volar tan lejos como la llegada del invierno nos lo permita. Pero antes soplaré estas seis velas.
Álvaro Corcuera

6 comentarios:

  1. Un poquito de esperanza, me dare mi vuetla d ecuando en cuando por este blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la imágenes que evoca, mucho, pero algo se me escapa, (problema mío, seguro) no acabo de entender quién narra en ese final.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tendremos que esperar a que entre Álvaro y lo explique. Elysa.

    Gracias por pasar por aquí Guepa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando, te debía una visita. Me han encantado las ilustraciones. A ver si me animo y te mando un micro. Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Encantado de tenerte por aquí.
    Acabamos de empezar el año, y hay que empezar con buen pie, así que anímate!!! pero sin agobios, ¿eh?
    Estaré encantado de publicarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué imagen tan bella para una vida de amor en común!!; Me gusta este dúo : ilustración y palabras. Serán los pensamientos de un niño en su fiesta de cumpleaños, enamorado de la mujer que seguramente en un futuro no será su pareja ...pero es precioso!!.

    Un abrazo para tí Fernando, y otro para el autor, Alvaro.

    ResponderEliminar